Diego Avila

Edad: 37

Apodo: Dierocker Inwok

Instrumento: Voz, bajo y teclado.

Banda actual: Kayla.

Bandas que militó: Nimbus, Livin Autopsy, Tehom, Dolmen, My Hearth In Flames, Subversivos.

Gustos musicales: 448, Burritos, Zyon, Once Mares, Extramuro, Volstead, Obsidian Crown, Yo Moreno.

Anécdota

Si no mal recuerdo fue la primer vez que Tehom iba a tocar en Salta, y bue.. era en un club que ni me acuerdo cómo se llamaba pero ese día tocaba «Pogrom» creo, y «Santuario», bandas que siempre me encantaron de la escena Death Metal melódico al igual que «Stridor» de Jujuy, ya eran unos adelantados esos locos.

Nosotros habíamos editado el primer demo de Tehom que nos grabó Ramiro junto con la ayuda de su hermano Fede, es así que llevamos un par de cassettes que tenían una tapa negra y el logo en siluetas blancas bien tribal, muy copado.

Resulta que llega el cantante de Santuario y nos saluda con mucha amabilidad y nosotros re tímidos por decirlo así, lo saludamos y de repente veo que la remera del chabón tenía el logo de Tehom bien grande encima, hecho en serigrafía jajajajaja. Para mí en lo personal y calculo que a los chicos de la banda también eso fue algo muy gratificante!

Fue muy lindo que el cantante de una de mis bandas favoritas hiciera algo así, nosotros fuimos como novatos y que nos diga que le gustaba mucho la banda fue genial. La verdad que quedó como una linda experiencia.

Tehom – Vissions extraído de su primer EP

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta