Laberinto

Integrantes

1- Cecilia Trejo: bajo y voz
2- Fredy Galvan: guitarra
3- Adri Gonzalez: batería

Género Musical

Rock y Metal Alternativo, Art Rock.

Contacto y Canales de Difusión 

Email: laberintorocktuc@hotmail.com

Facebook

Youtube

Historia de la Banda

Laberinto se forma en el año 2000 bajo el nombre de Sedición Interna. Luego de que su baterista se marchara de la banda, siguieron con otros bateros durante un tiempo más, y después de varios de años de tocar juntos en la escena del rock tucumano, la agrupación se diluyó.

Sus integrantes pasaron por diferentes bandas del medio, mientras que Cecilia y  Fredy, quienes venían tocando desde siempre, volvieron a darle forma a un proyecto allá por el año 2006 aproximadamente. Ese año comenzaron a buscar baterista y en el año 2009 nació Laberinto.

Por sus filas pasaron varios integrantes y diferentes formaciones; hasta que hace un par de años se volvieron a juntar con Adrián González y nuevamente fue un power trío de rock con un estilo bien definido por sus gustos musicales. Con lo que al final la formación actual de LABERINTO es la misma que arrancó en el año 2000.

Las influencias de la banda están  prácticamente basada en el punk rock, el grunge, algunas cosas del metal, como ser Sabbath, Pantera, Megadeth o Metallica pero declaran que siempre fueron muy abiertos y escuchan mucho rock, así fueron buscando bandas como ser The Gathering, A Perfect Circle, Tool, Evanescence, etc. Pero solo son influencias porque no quieren encerrarse en un género en particular ya que tienen su estilo propio.

La banda tocó con El Otro Yo y Cabezones, y también con bandas importantes de aquí como ser Karma,  Volstead y muchas bandas del ambiente local. Se presentaron varias veces en la Plaza Independencia.

 

Laberinto – Vuelo de Cuervos 2017

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *