Condiciones de Servicio

Introducción

Bienvenido/a a TucumanRock. Este sitio web es propiedad y está operado por la comunidad TucumanRock. Al visitar nuestro sitio web y el acceso a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que ofrecemos, usted entiende y está de acuerdo en aceptar y adherirse a los siguientes términos y condiciones como se indica en esta política (en lo sucesivo denominado “Acuerdo de Usuario”), junto con los términos y condiciones como se indica en nuestra política de privacidad (por favor refiérase a la sección de política de privacidad para obtener más información).

Nos reservamos el derecho de modificar este Acuerdo de Usuario de vez en cuando sin previo aviso. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar este Acuerdo de Uso periódicamente para familiarizarse con las modificaciones. El uso continuado de este sitio después de tales modificaciones constituirá reconocimiento y aceptación de los términos y condiciones modificados.

Este acuerdo se encuentra vigente desde la fecha 02 de Junio del 2017.

Uso Responsable y Conducta

Al visitar nuestro sitio web y el acceso a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que ofrecemos para usted, ya sea directa o indirectamente (en adelante denominado “Recursos”), el usuario acepta usar estos recursos sólo para los fines previstos según lo permita la (a) los términos de este Acuerdo de usuario, y (b) las leyes, regulaciones y prácticas o directrices en línea generalmente aceptados.

En el que, se entiende que:

a. Con el fin de tener acceso a nuestros recursos, se le puede pedir que proporcione cierta información sobre usted mismo (tal como identificación, datos de contacto, etc.) como parte del proceso de registro, o como parte de su capacidad para utilizar los recursos. Usted acepta que cualquier información que proporcione será precisa, correcta y actualizada.

b. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier información de acceso asociada a la cuenta que se utiliza para acceder a nuestros recursos. En consecuencia, usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta / s.

c.. El acceso a (o intentar acceder) a ninguno de nuestros recursos a través de cualquier otro medio distinto de los medios nos ofrecen, está estrictamente prohibido. Usted acepta específicamente no acceder (o intentar acceder a) cualquiera de nuestros recursos a través de cualquier medio automatizado, poco éticas o no convencionales.

d.. Participar en cualquier actividad que interrumpa o interfiera con nuestros recursos, incluyendo los servidores y / o redes a las que se encuentran conectados o nuestros recursos, está estrictamente prohibido.

e. El intento de copiar, duplicar, reproducir, vender, comerciar, revender o nuestros recursos está estrictamente prohibida.

f. Usted es el único responsable de ninguna consecuencia, pérdidas o daños que podamos incurrir directa o indirectamente, o sufrir debido a cualquier actividad no autorizada llevada a cabo por usted, como se ha explicado anteriormente, y pueden incurrir en responsabilidad penal o civil.

g. Podemos proporcionar varias herramientas de comunicación abierta en nuestro sitio web, tales como los comentarios del blog, blogs, chat público, foros, tablones de anuncios, grupos de noticias, clasificaciones y críticas de productos, servicios varios medios de comunicación social, etc. Usted entiende que por lo general no Pre- pantalla o controlar el contenido publicado por los usuarios de estos diferentes herramientas de comunicación, lo que significa que si usted elige utilizar estas herramientas para presentar cualquier tipo de contenido a nuestro sitio web, entonces es su responsabilidad personal para utilizar estas herramientas de manera responsable y ética . Mediante la publicación de la información o de otra manera de utilizar ninguna herramienta de comunicación abiertos como se ha mencionado, usted se compromete a no cargar, publicar, compartir o distribuir cualquier contenido que:

i. Es ilegal, amenazante, difamatorio, abusivo, acosador, degradante, intimidatoria, fraudulento, engañoso, invasor, racista, o que contenga cualquier tipo de lenguaje sugestivo, inapropiado, o explícito;
ii. Infrinja cualquier marca registrada, patente, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de cualquier parte;
Iii. Contiene cualquier tipo de publicidad no solicitada o no autorizada;
Iiii. Pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier representante de TucumanRock.

Nos reservamos el derecho a nuestra única discreción, de eliminar cualquier contenido que, creemos, a nuestro juicio, no cumple con este Acuerdo de usuario, junto con cualquier contenido que creemos que es de otra manera ofensiva, dañina, censurable, inexacta, o que viole los derechos de autor de 3 ª parte o marcas comerciales. No nos hacemos responsables de cualquier retraso o fallo en la eliminación de dicho contenido. En caso de publicar contenido que elegimos a eliminar, que se somete a dicha eliminación, y autoriza la renuncia a cualquier reclamación contra nosotros.

h. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado por usted o cualquier otro usuario de 3 ª parte de nuestra página web. Sin embargo, cualquier contenido enviado por usted de utilizar ninguna herramienta de comunicación abierta en nuestro sitio web, siempre que no viole o infrinja en cualquier derecho de 3 ª parte o marcas, se convierte en propiedad de TucumanRock, y como tal, nos da una licencia perpetua, irrevocable, mundial, libre de regalías, licencia exclusiva para reproducir, modificar, adaptar, traducir, publicar, exhibir públicamente y / o distribuir como mejor nos parezca. Esto sólo se hace referencia y se aplica al contenido publicado a través de herramientas de comunicación abiertos, como se describe, y no se refiere a la información que se proporciona como parte del proceso de registro, es necesario con el fin de utilizar nuestros recursos. Toda la información proporcionada como parte de nuestro proceso de registro está cubierto por nuestra política de privacidad.

i. Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne a TucumanRock y su empresa matriz y filiales, y sus directores, funcionarios, directores, empleados, donantes, agentes y licenciatarios, de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo razonables de abogados honorarios, que resulten de cualquier violación de este Acuerdo de usuario o la falta de cumplimiento con cualquiera de las obligaciones relativas a su cuenta incurrido por usted o cualquier otra persona que utilice su cuenta. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier acción por la que tenemos derecho a indemnización en virtud del presente Acuerdo de usuario. En tal caso, deberá proporcionarnos la cooperación como sea razonablemente solicitada por nosotros.

Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros, por eso hemos creado una Política de Privacidad por separado con el fin de explicar en detalle cómo recoger, gestionar, procesar, seguro, y almacenar su información privada. Nuestra política de privacidad se incluye en el ámbito de aplicación de este Acuerdo de Usuario. Para leer nuestra política de privacidad en su totalidad, haga clic aquí.

Limitación de garantías

Al utilizar nuestro sitio web, usted entiende y acepta que todos los recursos que proporcionamos son “tal cual” y “según esté disponible”. Esto significa que no representamos ni garantizamos a usted que:
i) el uso de nuestros recursos se adapte a sus necesidades o requisitos.
ii) el uso de nuestros recursos será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.
iii) la información obtenida mediante el uso de nuestros recursos será precisa o fiable, y
iv) cualquier defecto en la operación o la funcionalidad de cualquier recurso que proporcionamos serán reparadas o corregidas.

Además, usted entiende y acepta que:

v) cualquier contenido descargado u obtenido a través del uso de nuestros recursos se hace bajo su propia responsabilidad y riesgo, y que usted es el único responsable de cualquier daño a su computadora u otros dispositivos de cualquier pérdida de datos que pueda resultar de la descarga de dicho contenido.
vi) ninguna información o asesoramiento, ya sea expresa, implícita, oral o escrita, obtenida por usted desde TucumanRock o por medio de cualquier recurso que proporcionamos creará ninguna garantía, garantía o condiciones de ningún tipo, a excepción de aquellas que expresamente se indica en este Usuario Acuerdo.

Limitación de responsabilidad

En conjunción con la limitación de garantías como se explicó anteriormente, usted entiende y acepta expresamente que cualquier reclamación contra nosotros se limitará a la cantidad pagada, en su caso, para el uso de los productos y / o servicios. TucumanRock no será responsable por cualquier pérdida o daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o ejemplares que se pueden incurrir como resultado del uso de nuestros recursos, o como resultado de cualquier cambio, la pérdida o corrupción de datos, cancelación, pérdida de acceso, o el tiempo de inactividad con todo el rigor que se aplica la limitación aplicable de las leyes de responsabilidad.

Derechos de autor / Marcas

Todo el contenido y materiales disponibles en TucumanRock, incluyendo pero no limitado a, texto, gráficos, nombre del sitio web, código, imágenes y logos son propiedad intelectual de TucumanRock, y están protegidos por derechos de autor y derecho de marcas. Cualquier uso inapropiado, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión de cualquier contenido de este sitio está estrictamente prohibido, salvo que esté autorizado por TucumanRock.

Impedimento de uso

Usted acepta que podemos, a nuestra discreción, suspender o terminar su acceso a todo o parte de nuestra página web y Recursos con o sin previo aviso y por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, el incumplimiento de este Acuerdo de Usuario. Cualquier sospecha de actividad ilegal, fraudulenta o abusiva puede ser motivo para la terminación de su relación y puede ser remitidas a las autoridades policiales correspondientes. Tras la suspensión o terminación, su derecho a utilizar los recursos que proveemos cesarán de inmediato, y nos reservamos el derecho de eliminar o borrar cualquier información que pueda tener en nuestros archivos, incluyendo cualquier cuenta o la información de acceso.

Ley que rige

Este sitio web es controlado por TucumanRock. Se puede acceder por la mayoría de países de todo el mundo. Al acceder a nuestro sitio web, el usuario acepta que los estatutos y las leyes de nuestra provincia, sin tener en cuenta el conflicto de las leyes y la Convención de las Naciones Unidas sobre la compraventa internacional de mercaderías, se aplicarán a todos los asuntos relacionados con el uso de este sitio web y la compra de los productos o servicios a través de este sitio.

Por otra parte, cualquier acción para hacer cumplir este Acuerdo de usuario deberá ser interpuesta ante los tribunales federales o estatales presente acepta la jurisdicción personal por tales tribunales y renuncia a cualquier jurisdiccional, de lugar o foro inconveniente de dichos tribunales.

Garantía

A MENOS QUE SE EXPRESE, TUCUMANROCK RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, ya sea expresa o implícita, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.

Información del contacto:

Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestras Condiciones de Servicio, puede ponerse en contacto con nosotros via nuestra página de Contacto.

TucumanRock

La última modificación realizada a ésta Condiciones de Servicio fue el día 06 de Junio del 2017.