Misión Festeja su Cumpleaños Junto a Renacer

La idea de Misión de hacer una tocada junto a Renacer surgió en Belén, Catamarca donde se hicieron amigos y compartieron birras y largas charlas, ahí nace la posibilidad de que banda pise suelo tucumano, ya que era algo que nunca tuvieron oportunidad de hacer, por la carencia de productores.
Renacer decide esperar el lanzamiento de su último trabajó discográfico “Del Silencio a la Tempestad” para poder presentar su nuevo material en nuestra provincia, que también coincide con el cumpleaños número 12 de Misión, es así que este sábado 11 de agosto se presentaran ambas bandas en el Nesta a las 23 hrs.

Spot del Evento

En el show del 11 de agosto, Renacer  recorrerá de cada uno de sus discos, así que sera una noche llena de clásicos. Mientras que Misión tocara por primera vez su disco “Destinos de libertad” completo, ya que nunca tuvo la oportunidad de hacerlo por cuestiones de tiempo. El show podrá gozar de una amplia lista de temas por parte de ambas bandas.

El show dará apertura con Euthanasia, banda oriunda de Aguilares con un heavy metal bien al palo. Seguida de Sefirot una banda de Santiago del Estero, que viene dando mucho que hablar con un metal melódico, de muy buen nivel. Después continuará Misión y cerrará Renacer.

Misión – Desesperado (de su álbum “Destinos de Libertad”)