Juan Pablo Fernandez

Edad: 32

Apodo: No tengo

Instrumento: Bajo

Banda Actual: Argento Tucma

Bandas que militó: Argento Tucma

Gustos musicales: 448, Eructo en Contramano, Drugos, Uso y Abuso, Tehom, Factor común, Hate Fusion, El Gigante.

Anécdota

12 de Julio del año 2013 viene la banda «El Dragón», y estábamos de soporte, Chernobyl, nosotros Argento Tucma y luego Drugos. Cuando terminamos de tocar y  estábamos desarmando vi al costado de la bata un bidón, que me pareció que tenía agua, me llamó un poco la atención, pero después no le di bola creyendo que alguno de los vagos de Drugos lo llevó para tomar durante la tocada (era su primera tocada en el Nesta).

La cuestión es que arranca Drugos y yo me quedo en el camarín descansando y subo como en el tercer tema a verlos desde la escalera, cuando el Gola, que era el batero de Drugos en aquella época, me empieza a hacer seña que le alcancé agua, entonces me cerró perfecto que el bidón que había visto era de ellos. Agarré un vaso, lo llené y le acerqué para que tomará, le pegó un trago largo y automáticamente empezó a vomitar y escupir, me puteaba y me decía «¡que me querés matar!»

La cuestión era que yo no me había percatado que en el bidón decía glicerina jajajajaja. Era para la máquina de humo jajajajaja

Drugos – Cuervo From Hell EP

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario