Federico Cesar Coronel

Edad: 37

Apodo: Fede

Instrumento: Voz

Banda actual: Misión

Bandas que militó: Emperador, Galagan, Algalord, Triunfal.

Gustos musicales: D.E.C., 448, Llovera, Viento Cruel, Primittive, entre otras.

Anécdota

En el año 2004 con Triunfal nos invitaron a tocar en Parque Norte (Santiago del Estero). El organizador del evento había quedado en encontrarse con nosotros cuando llegáramos.

El tipo brillaba por su ausencia y nunca vino, encima ibamos bien equipados con remeras de Triunfal y demos de la banda. Resulta que andábamos como bola sin manija por el parque, y no había nadie todavía, hasta que encontramos gente del palo con muy buena onda y preguntando a que hora tocábamos… bue! El recital dio comienzo, no se por qué habían pocas bandas.  Y nos dimos cuenta que la gente tomaba demasiado, ¡muchísimo!  jajajaja.

Cuando comenzamos a tocar tuvimos mucha aceptación por parte de la gente. ¡Nos hicieron el aguante a más no poder y se llenó de gente y nos seguían alentando a full! La gente nos trataba como si fuéramos Maiden más o menos jajajajaja. Nos pedían autógrafos, número de teléfono, ¡estábamos copadisimos! Mientras se veía que seguían tomando con muchas ganas jajajajaja cada vez más.

Cuando terminamos de tocar nos dimos cuenta que éramos la última banda y la única que quedaba desarmando. Hasta que de repente se pusieron un poco raros los «fans» jajaja y nos empezaron a desconocer, se pusieron agresivos y barderos jajajajaja ¡ESTABAN HASTA EL HERNIA YA! Nos saquearon todas las remeras, demos y no sabíamos que merde hacer, cómo manejar la situación, todos se dieron vuelta como medias de un momento a otro y se nos venian encima! Se peleaban entre ellos, se tiraban ladrillazos jajajajaja.

Era tierra de nadie… Hasta que pudimos escapar gracias a un amigo de Tucumán  que encontramos ahí, nos hizo subir a su auto para llevarnos a la terminal Jajajajajajaj terminamos escapando de los fans jajajaja

Triunfal en acción

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario