Aldo Zapata

Edad: 45

Apodo: Nunca tuve.

Instrumento: Guitarra.

Banda Actual: Kaiowas, Grizzly.

Bandas que militó: Neurus, Zyon, Crios.

Gustos musicales: Hate Fusion, 448, Juez Dredd, Niebla Purpura, Volstead y muchas más.

Anécdota

Esto fue cuando con Críos tocamos en las instalaciones del Ejército, ahí en Laprida y Av. Sarmiento. Si mal no recuerdo fue con Eterna Inocencia, te debo la fecha jajajaj. La cosa es que antes de tocar con Napo nos subimos a una especie de torre de vigilancia que estaba cerrada y oscura, con una botella de café al coñac Tres Plumas jajajaj y ahí tomando (medio en pedo) le dije a Napo que tenía ganas de hacer mierda la guitarra al final del show.
Después, armando el escenario al ras del piso veo que justo a mi derecha había una ventana que daba al exterior donde puse mi combo Marshall, con la idea de darle un guitarrazo y mandarlo a volar por la ventana, al final del show.
Esa noche toque como pude por el pedo que tenía jajajajajaj y la final me dispuse a ejecutar tal pelotudez «pete-towshenesca», empuñe la guitarra del mango cuan espada y cuando giré para darle al ampli, de la nada apareció Monkiki (Matias Monk de «Ferreyras») y me detuvo, salvándome de la desgracia jajajaja, y es que a diferencia del narigón de los «Who», esa era mi única guitarra y al Marshall aun lo estaba pagando.
Como dato curioso, la viola en cuestión era una vieja «Harmmony Les Paul» de los 80′, que vendí un tiempo después de que se separó Críos, y que 20 años después volví a recuperar y es la que uso actualmente en Grizzly. jajajajajaj
¿Destino? ¿Suerte? o simplemente «roquenrol», jajajajaja igual no lo hagan en sus casas….

Críos en vivo en Much Music 1999

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario