Cesar Andres Martinez

Edad: 35

Apodo: Andy

Instrumento: Teclados, Voz.

Banda Actual: Sacro

Bandas que militó: Humanía, Cyber Darkness, Evasivo, Static Generation, Memories of the Castles.

Gustos musicales: Brutal Orden Divina, Hexzone, Obsidian Crown, seguro me olvido de varias más.

Anécdota

En 2009 sacamos con Sacro el disco «Visión del Apocalipsis» y uno de los temas más conocidos de esa placa era «En Otro Lugar», entonces mi amigo Javier Figueroa me dice: «che Andy estoy estudiando cinematografía, que opinas si filmamos un vídeo clip para la banda y de paso practico», me pareció genial la idea y pensé en el tema «En Otro Lugar».

Preparamos una idea y fue así que nos fuimos a la zona del C.E.F. 18 maquillados, todo de negro, con machetes ensangrentados y un par de amigas que hicieron de extras jajajajaja, bien en la onda Dark Metal. La idea se centraba en un asesino serial atormentado por los fantasmas de sus víctimas que lo incitaban a seguir asesinando, entonces tenía que perseguir a «mis» víctimas (mis amigas) con ese machete ensangrentado. Se imaginarán la reacción de los vecinos al verme maquillado, ensangrentado, con una peluca y acechando a una chica jajajajaja. Todos nos miraban asustados, se metían en casa y cerraban las puertas con llave y apagaban las luces jajajajaja estaban aterrados. Encima yo le decía a cada rato, «Javier va a venir la cana» y el me decía «no pasa nada».

De solo estar nos interceptaron 4 motos y 1 patrullero, me ordenaron que tire el arma jajajajaj. Javier con la cámara en las manos les decía «no, pero si estamos filmando un vídeo», de los nervios y la gracia que nos daba la situación no podíamos dejar de reír, la cana no sabía si era joda o enserio, le explicamos que estábamos grabando un clip para la banda y no nos creían jajajajaja.

Al final no ttábamos de explicarles a los canas jajajajaja. Pero esto no terminó ahí, cuando estábamos grabando la segunda mitad del clip, encontramos una casa abandonada y tétrica en Yerba Buena, ideal para lo que teníamos en mente. Decidimos hacer un escenario como si fuera un sacrificio humano, o sea, machete, sangre, víctimas, maquillaje, velas, etc. La cuestión es que en plena filmación se presentó una congregación de abuelas fanáticas católicas a interrumpir la filmación porque realmente pensaban que estábamos haciendo un ritual satánico jajajajaja fue increíble las cosas que nos pasó, al final el vídeo salió muy bien y pudimos terminarlo.

Sacro – «En Otro Lugar»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario