Sergio Rosales

Edad: 45

Apodo: Gran Danés

Instrumento: Guitarra, Voz.

Banda Actual: Drugos,  Thunderstruck.

Bandas que militó: Druidas,  Fobia, Hellbros, Noctumbria, Cuervos.

Gustos musicales: Argento Tucma, Casandra, Factor Común, Onix, Eructo en Contramano, La Mosca Verde, esas son algunas…

Anécdota

La anécdota se trata de un festival llevado a cabo en Tafí Viejo, afines del año 1994. Era en el Club Villa Mitre, no recuerdo bien quien organizaba, pero creo que era a beneficio, ya que asistirían no solo rockeros, si nó también familias enteras.

Bueno, la cuestión era que las bandas invitadas, con bombos y platillos eramos Druidas, 448, Evil Tomb y Cave Ne Cadas. Recuerdo que nos pasaron a buscar en una Ford F-100, íbamos todos apilados en esa caja chupando a full sentados sobres los equipos y la bata. Varios caímos golpiao al evento….jajajaja eramos todos pendejos.

La cuestión es que empezaron a caer los coches, parece que eran los de la barra brava de Villa Mitre jajajaja, dijimos «acá nos hacen cagar», nos miraban de reojo, no entendían nada. Empezó a llegar gente grande con hijos, perros y todo… ¡hasta había una vieja cayó con la cata! ¡Mortal! El festival empezó como a las 7 de la tarde, teníamos cerca de cuarenta minutos cada banda, nosotros tocamos segundo (a esa hora estábamos con el flequillo volcao) y lo gracioso de todo era que había un presentador ataviado de traje y moño (??)…..jajajaja! Y cuando llego nuestro turno…

Nos presenta así:

«Y aquí, en esta noche familiar se presentan, después de una gran gira latinoamericana (?????!!!!), Druidaaasss… aplausos para estos musicoooss!!!»… Un hambre tenían esos músicos, ni pal chicle teniamos!!!

En esa formación estaban Oscar Lucero en guitarra y voz, Ricky Carabajal en bata y voz, y yo Sergio Rosales en bajo y voz (todos cantábamos….jaaa!), en ese momento yo tocaba el bajo (hasta que conseguimos bajista y pase a la viola).

Empezamos a tocar y ya nos dimos cuenta que el sonido andaba a cuerda. En aquella época no existían tipos que sepan manejar un sonido en recitales de rock, mucho menos existía un buen backline. La cuestión era que estábamos tocando de memoria….. No nos escuchábamos y yo estaba dao vuelta como media; bah, ¡todos estábamos puestos a decir verdad! Mucho vino Toro con gaseosa jajajaj

Estábamos tocando un tema propio, creo que era «El Madero», en alguna parte del tema, literalmente se me acabo el escenario, ¡me caí antarca! jajajajaj ¡No sabés como me sonó el lomo!… Estaba desparramao con el bajo en el piso jajajajaj. El escenario tenía casi dos metros de altura.  Se me pasó el pedalín del golpe jajajaja.

Por suerte no paso nada malo en esa bizarriada. La 448 cerró el evento ya tarde y «los organizadores» cumplieron con lo prometido, nos alimentaron…..Viera vó, ¡»los músicos que venían de giras latinoamericanas» haciendo fila india pa’ comer un panchito pelao a las doce de la noche!!

Teníamos más hambre que el Chavo jajajajaj

Druidas anunciando un recital en La Gaceta, año 1995

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario