UT Nos Revela En Exclusiva La Portada y Tema De Su Nueva Placa

Tenemos el honor de compartirles de manera exclusiva para TucumanRock la portada y el primer corte de difusión de lo que será el nuevo álbum de una de las bandas precursoras del heavy metal local, se trata de UT, antes conocidos como “Mamut“. De aquí nace el nombre de su flamante disco llamado “Como Un Mamut”, el cual se lanzará el día 23 de Julio de 2018, tanto en formato físico (CD) como digital (Spotify).

El disco contará con 11 canciones compuestos para UT y MAMUT por Ricardo Zerda y Adrián Llovera. Retomando aquellos temas que influenciaron a tantas bandas y músicos en los 80′, con un sonido demoledor y contundente. El disco se grabó entre Mayo de 2017 y Mayo de 2018 en Llovera’Studio. Fue mezclado y masterizado por el genio de Isaac Llovera.

Portada de “Como Un Mamut”

Adrián Llovera dibujó la portada en lápiz acuarelables en un tamaño de 70 x 70 cm. La idea la tuvo a partir de un dibujo que había hecho Pablo Zerda  (hermano de Ricardo y ex baterista de la banda) para la actuación de Mamut en la Feria Artesanal que había en la 24 de septiembre al 300, en el año 1984. Pablo fue Licenciado en Artes Plásticas, y su especialidad era la pintura. A pesar de los años desde su fallecimiento, de alguna forma, Pablo sigue presente en la banda y por supuesto en el disco.

Vamos a cambiar” es el primer corte del disco que promete sobrepasar toda expectativa. El mismo tema que tocaron en aquella navidad del 87′ en canal 10, el cual subimos en uno de nuestros primeros post.

UT “Vamos a Cambiar”

La formación de UT 2018 es:

Adrián Llovera – Voz

Ricardo Zerda – Guitarra eléctrica

Cesar Maciel – Bajo

Isaac Llovera – Batería y coros.

 

Álvaro de la Vega