Avernal cierra el año en el norte argentino junto a bandas tucumanas

La banda argentina de death metal / death & roll  llega una vez más a nuestra provincia en el marco de su gira “25 años”. Avernal fue formada en el año 1993 en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires y cuenta con 7 álbumes de estudio. Ya es una costumbre para esta banda pisar suelo tucumano, siendo esta la quinta vez que visitan nuestra provincia.

Avernal – 2018

La banda esta integrada actualmente por: Cristian Rodríguez (voz), Fede Ramos (guitarra), Sebastián Barrionuevo (guitarra), Germán Rodríguez (batería), Francisco Cañardo (bajo).

El show será mañana viernes 7 de diciembre en el Robert Nesta Club (San Martín 1129) y como bandas soporte estarán como invitadas las locales de tremendo calibre: Rebel, Grizzly y La Muerte del Sol.
Bandas que están cerrando un ciclo de giras, como Rebel y otras que están preparando sus albums debut para el año entrante, como lo son Grizzly y La Muerte Del Sol. Estas bandas prometen tirar toda la carne al asador y partirnos al medio con su feroz rabia musical.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Music Show (Ayacucho 247) y en Plan B (San Lorenzo 359) y tienen un valor de $200 pesos anticipadas, un costo super accesible para que puedan ser participes de esta gran velada de Metal.

AVERNAL – Mediador (VIDEO OFICIAL)