Demoledora - TucumanRock

Capítulo 2 – De Tacones

Se me ocurrió cuántas seríamos las seguidoras del género…. Me preguntaba si escucharán a escondidas o a todo volumen… ¿Las encontraré en un recital? Y salí a buscar…

¡Y así las encontré! Cuatro mujeres a pura adrenalina, haciendo sonar sus instrumentos con toda la pasión. Abriéndose camino en este ambiente rockero en forma DEMOLEDORA .

DEMOLEDORA es una banda de Rock, netamente femenina, que nació allá por el año 2015 en la ciudad de Tafí Viejo. Está integrada por Sofi Portillo en batería, la guitarra a cargo de Gise Fernández, el bajo de Maru Portillo y la fuerza de la voz de Zaira. Conservando hasta la fecha su formación original.

En el año 2015, el mismo de sus inicios, tuvieron la oportunidad de grabar un DEMO ENSAYO, que lleva como título el nombre de la banda. El mismo incluye  cuatro temas propios. A saber:

  • 01. Golpea el Torturador
  • 02. Demoledora
  • 03. Enferma Realidad
  • 04. Resistir

Las chicas tienen una influencia muy definida de Rock Pesado, de bandas como V8 y Megadeth. Resultando un sonido arrollador con un estilo  Heavy Punk.

En el escenario estas diosas pisan fuerte. Demostrando con toda seguridad  lo que más saben: hacer buena música. Brindando a sus fans un show impecable. Cada una desde su lugar aporta a la banda los condimentos necesarios para destacarse en el ambiente.

La Banda ya tiene varias presentaciones en vivo, tocando en lugares como CIUDAD G, ROBERT NESTA CLUB TEATRO DE LA PAZ; participando de  Festivales como el FEM FEST y 40° DE ROCK. También tocaron un Acústico cerrando el ciclo 2016 de Rock & Pop en el programa HAGAN POGO. Además participaron con dos de sus temas en la grabación del super disco compilado *HEAVY METAL DESDE EL TUCUMAN * Volumen 2.  Compartiendo temas junto a bandas como Águila Guerrera y Argento Tucma.

 

 

Las podemos disfrutar en ese disco en el siguiente video:

Además te dejo estos videos en vivo para que las conozcas un poco más.

 RATAS

GOLPEA EL TORTURADOR

Y será hasta la próxima entrada.-

Sandra T.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *