EL MEJOR @#$% CONCIERTO DE TU %$&# VIDA

Este viernes 4 en el Nesta, a la medianoche (BIEN PUNTUAL), 4 bandas locales nos entregarán una noche a puro Rock, en varias de sus facetas y mutaciones musicales. Rebel (Metalcore, Post Hardcore), Tauser (Hard Rock, con la esencia siempre viva del punk), Syderalus (con su virtuoso prog rock-metal) y Grizzly (Hard Rock potente con tintes metaleros y stoneros).

REBEL

Una velada de Rock duro y metal, que promete sorpresas, entre y durante las actuaciones de las bandas. Al ser 4 las bandas, los set preparados serán breves pero intensos. Destacando que la hora de inicio (00:00 hs) es una variable importante, para que todas las bandas puedan presentar su repertorio en tiempo y forma. Si bien todas las bandas están dentro de lo que representa el rock y el metal de nuestra provincia, esta tocada surgió y se organizó espontáneamente y con músicos, que en muchos casos no se conocían o no tuvieron la oportunidad de haber tocado juntos alguna vez.

TAUSER

Este recital además tiene la particularidad de contar con bandas en la que sus integrantes provienen de reconocidas formaciones rockeras de la escena local. Tal es el caso de Rebel con ex integrantes de Zyon, Inner Demons; el caso de Tauser, que cuenta con integrantes de la 448, de Ave César, 3 Calaveras y Pecadores entre otras; los Syderalus, con integrantes de 13 e Initial Gravity; y por último, Grizzly que cuenta entre sus filas con integrantes de Zyon, Kaiowas, Tripping, Avenido Popeye, Tehom y Poder Enano entre muchas otras. Una verdadera congregación de músicos dlpm!!!!

GRIZZLY

Una noche para no perderse, o más bien para perderse y volver a encontrarse con el Rock más representativo de nuestra provincia en la actualidad, con 4 de los exponentes que están dando que hablar, y no sólo en nuestra Provincia.

SYDERALUS

Estas bandas vienen trabajando duro hace un tiempo y en el caso de algunas están volviendo de sus giras y otras están preparando material nuevo para ser devorado. Tal es el caso de Syderalus que volvieron hace muy poco de hacer 2 presentaciones en Bs.As. y preparan nuevo disco que verá la luz a mediados de año. Grizzly que está en plena grabación de su primer material discográfico. Rebel que vuelve a tocar en su ciudad natal luego de estar de gira por Catamarca, Bolivia, Santiago, Santa Fe y Rosario. Y por ultimo, Tauser que esta preparando material para hacerles volar la peluca a puro rock.

PARA NO PERDÉRSELO!!!!!!!!!

PD: ¡A NO OLVIDAR!
Lugar: Robert Nesta Club
Día: Viernes 4 de Mayo de 2018
Hora: 23:00 hs
Anticipadas en: Shitake y Revancha Store, a tan sólo $100 (a razón de $25 por banda…una verdadera ganga).

Alvaro de la Vega

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario