Syderalus y Zener de Gira Por Bs. As.

Syderalus y Zener están preparando una gira por Bs. As. El viernes 9/3  junto a Ojo en el Cielo (Bs.As.) en “Espacio Tucumán”, Suipacha 140, CABA a las 21:00 hs; y el sábado 10/3 en Quilmes junto a Rotten Apples en “Contrasentidos Centro Cultural”, a las 21:00 hs.

En 2015, por medio del Sello Discográfico independiente de Rock Progresivo, Viajero Inmóvil Récords, el primer disco de Syderalus llega a Bs As, en formato físico y digital. Gracias a este sello, Syderalus conoce a la banda Rotten Apples de la Cuidad de Quilmes, con quien en 2017 finalmente se concretó una fecha en Tucumán junto a Zener, con la intención de que en este año sean estas bandas las que viajen hasta ahí.

Syderalus – “Keeper”. Tema que pertenecerá a su próxima placa

Así es que, los chicos de Rotten se pusieron a trabajar y consiguieron una fecha en el Centro Cultural Contrasentidos de Quilmes para el sábado 10 de Marzo.
Para aprovechar la movida, las bandas se pusieron a buscar más lugares para tocar el viernes, y luego de varias opciones, se deciden por el Auditorio del Espacio Tucumán en CABA. Para la promoción de esta tocada el flyer estuvo a cargo del diseñador Jorge Vildoza.

Y como si fuera poco, tendrán la grata compañía del gran Esteban Cerioni (REDD), amigo de la banda, quien ya hizo contacto con gente de capital para difusión y distribución de ambas bandas. El está muy interesado en las propuestas de bandas actuales como Syderalus y Zener, brindando un apoyo incondicional con todo esto.

Este 2018, Syderalus se encuentran en las etapas finales de la grabación de su segundo disco de estudio, que pronto vera la luz. Para esto también cuentan con el apoyo de Esteban y del sello Viajero Inmóvil.
Toda esta movida se logro gracias a gente como la Dra. Silvia Perez de la Secretaría General de la Gobernación, que se hizo eco de la propuesta y avaló positivamente el pedido para conseguir el Auditorio Espacio Tucumán. Ademas, todo el trámite y gestión administrativa estuvo a cargo de Liliana García en Capital Federal.

Zener – “Las Cartas” de su ultimo álbum “Polisemia”

Cabe destacar que el organizar algo así entre 2 bandas tucumanas, hace que todo sea más llevadero, en el sentido de que hay una especie de camaradería y división de tareas para poder concretar el objetivo, algo admirable y como ejemplo a seguir. Es así que Zener y Syderalus vienen organizando recitales conjuntos desde hace años, era cuestión de tiempo para que este viaje se concrete.

 

GENTE!  ¡¡¡Explota Buenos Aires en marzo!!! Con tremendas bandas de excelente calidad y que ademas son nuestras. ¡¡¡¡A darles manija!!!!

Alvaro de la Vega

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario