Los Angeles De La Oscuridad (Dark Angels) – 1987

Continuando con mi último artículo, la primera banda que tocó en ese memorable recital del Instituto Técnico, el día 28 de Agosto de 1987, fue nada más si nada menos que Los Angeles de La Oscuridad.

Cuatro grandes amigos que se juntaron a tocar por primera vez.

Los Angeles De La Oscuridad (Dark Angels) – No Habrá Luz – 1987

No se que pensarán Uds., pero lo primero que noto en el video es la cantidad de gritos de las “Fans”…

¡Tremendo!

Muy probablemente será por el vestuario del gran “Chunca”.

O quizás por Julito Castillo que está también muy bien “lookeado”, lástima que no se lo ve muy bien en el video.

La cosa es que el audio que se escucha es el original, y capta una buena imagen de la “atmósfera” de ese momento en 1987.

Los Angeles De La Oscuridad, que yo sepa, tuvieron una sola presentación en la historia, y tenían solamente un tema y lo más increíble de todo es que ese único recital, con ese solo tema, quedo registrado por siempre. ¡Salud!

De no creer…

Y bueno, son las cosas del destino.

Alvaro Arismendi (el gran Chef Tucumano) es el cantante y violero de la banda en ese momento, junto a un conocido emprendedor local Miguel Angel Lopez Sepic también en guitarra (quien es hermano de Maxi Lopez Sepic guitarrista de Hades). También están Carlos “Chunca” Giudice en bajo, quien es una muy conocida figura del ambiente de Rock Tucumano. Y por último, Julio Castillo en batería, quien creo, es el único integrante de Los Angeles De La Oscuridad quien continúa haciendo música hoy en una banda de nombre Sirr Franciss & The Gents.

Para mi es un excelente recuerdo y hasta aún hoy puedo escuchar la frase “El Momento Llego, El Mundo Y Su Destrucción”…, la que habré escuchado cientos de veces, una y otra vez, durante los ensayos de los chicos en el estudio de mi Padre, donde ensayábamos con Hades.

Bueno, ahí lo tienen, la única copia existente de esa sola presentación del único tema compuesto por Los Angeles De La Oscuridad (Dark Angels).

Hasta la próxima!.

Gabriel Díaz Enrico

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *