Luis Sucar

Edad: 45

Apodo: El Negro, Don Negro, El Black

Instrumento: Guitarra

Banda Actual: Destrucción En Cadena

Bandas que militó: Sinfonía 9, Vital Juventus, La Banda del Centro y Priztik, Destrucción en Cadena.

Gustos musicales: UT, Hades, Tripas Calientes, Acertijo, Juez Dread, Ave Nocturna, El Negrex y Los Almirantes, Zyon, etc.

Anécdota

Allá por el ’95 nos invita a tocar el amigo Vitin al Festival de Metal en Forres, un pueblo de Santiago del Estero.
Un amigo de un amigo salta y dice: “Yo tengo ‘un primo’ con combi” (nosotros en ese tiempo siempre íbamos en una caja de Rastrojero o F100 a todos lados así q una combi era un lujo….).
Y ahí empieza la historia.

Esperando la combi que no llegaba vemos aparecer raudamente una combi de una tintoreria a la voz de “suban rápido que la saqué sin permiso del laburo y tengo que volver rápido”… jugados, y en esa época ni la dudamos y nos fuimos rumbo a Forres sin pensarlo dos veces.
Llegamos bien y quedamos con el compromiso del tipo de buscarnos a la madrugada.
Llegamos a una escuela rural donde nos encontramos con un mesón largo con gente de bandas de todo el país compartiendo un asado y un amigo del lugar, medio en pedo, invitándonos vino de su vaso vino… al cual todos accedían obviamente…

Después del almuerzo, yendo a la prueba de sonido (en el camión de basura provisto por la comuna de Forres) a la mayoría le dolía la cabeza… porque resulta q el nuestro amigo tomaba “vino con Poxiran”..y a los que le aceptamos el trago se nos partía el mate. Jajaja
Fue un gran show, donde la última banda local tocaron a las 7 de la mañana, idos del pedo, con el sol en la cara y no pegaban un acorde, jajaja. Y creo q los salvó e hecho de que explotó la energía eléctrica y pudieron bajar con algo de dignidad ..(jajajaja),

Volvimos “todos” tipo 10 AM otra vez en el camión de basura a la escuela rural donde se despedían las bandas… Todos menos… adivinen: si!, D.E.C.: que seguíamos tirados con la esperanza de q nos busquen. Pasando el mediodía, únicamente con lo que habíamos comido 24 hs antes (en el show solo se vendía cerveza) y todo el trajín de la noche anterior teníamos un hambre apache, tanto que empezamos a escarbar la basura y los restos del asado del día anterior.

Eran las 18 hs y cagadísimos de hambre empezamos a corretear una gallina, porque no falta el que dice “yo la se cocinar, la hervimos y listo” jajajaaja. Estábamos tirandos en una escuela rural sin comida, solo con agua natural (caliente tipo termal) de Forres (Santiago del Estero) y sin flete.

La luz del día ya se estaba yendo cuando vemos aparecer la combi salvadora… (esta vez sin luces, con los vidrios tapados con diarios) a la voz del amigo que nos dice: “suban rápido, la chorié del chapista y los dueños no saben!”.

Así emprendimos el regreso a Tucumán… Llegadas las 12 de la noche nos para el control de Las Termas/Tucumán, agarrándose el mate y mirando el estado de la combi (y de nosotros) le contamos la historia y dándonos 2 segundos para desaparecer nos dejaron pasar… creo a le dimos pena… y pudimos volver al hogar.

Dedicado para todas las bandas que hacen Patria viajando. ¡Esto es ROCK!

Destrucción en Cadena – Sentenciados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario