Gonzalo Fares

Edad: 38

Apodo: Gordo

Instrumento: Guitarra y voz

Banda Actual: Burro de Arranque

Bandas que militó: Requiem, Nomine, Black Caravan, The Joncas

Gustos musicales: Karma Sudaca, La Insignia, Tripas Calientes, Tapalin.

Anécdota

Estimo que fue por el año 2004; se había organizado recital en el club Union Aconquija, en Yerba Buena, a beneficio de un vaguito que había quedado paralítico y se recaudaban fondos para su tratamiento.

En ese tiempo tocaba en Nomine y éramos la segunda o tercera banda, no recuerdo bien. Yo estaba estrenando un micrófono inalámbrico en la viola y se había quedado sin batería, entonces cuando conecto la viola con el cable,  se arma el lío: porque el micrófono hacía de puente con la guitarra, y si yo tocaba y agarraba el micro hacia maza. Me doy cuenta porque en un momento probé el micrófono para decir una huevada y me pego una trompada en la geta, entonces dije, “no canto más” jajajaj.

Me olvidé de este episodio, y en el último tema, “Imperio del mal“, estábamos todos agitando, moviendo la peluca (en ese momento tenía pelo). Apenas empieza la parte cantada nos acercamos con Charly (cantante) hombro con hombro y con el micrófono en la mano nos rozamos, y ahí empezó el bolonqui jajajaaj.

Yo me caigo al piso creyendo que Manzana se me había tirado desde la batería, por el golpe de fuerte que sentí; la corriente me tira al piso y la viola todavía me daba la corriente hasta que la pude soltar, pero Charly tenia el micrófono en la mano y no lo podía soltar, entonces a él le dió peor y cae al suelo. Cuando me logro reincorporar, me acerco al Pelao (Charly) y me dice, ” loco no siento de la cintura para arriba”, me asusté mucho.

A todo esto aparece el sub-normal de Daniel Paez (Adán Cabrón) gritando, “¡¡traigan un buscapolo!!”, el Pelao lo mira y le dice “¡¡¡llama una ambulancia, que buscapolo!!!” jajajajaj. Estuvimos como 10 minutos en el piso, la gente no entendía que pasaba jajajaj, hasta que se dieron cuenta que era serio. Cuando se reincorpora Charly se lleva un lindo aplauso y de ahí subió el padre de uno de los vagos que era medico, nos revisó y cuando nos sentimos un poco mejor le preguntamos si podíamos chupar cerveza, nos dijo que si. De ahí nos fuimos a un bar a tomar unos porrones. Anecdótico!!!

Video de Nomine en vivo en el Juan B. Teran – “Un Show Electrizante !”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario