Ramon “Cachi” Pajon

Edad: 49

Apodo: Cachi

Instrumento: Teclados, piano, sintetizadores y voz.

Banda Actual: Los Peces Gordos, Vinilo, solista y Mil Castigos

Bandas que militó: Banda con las que toqué en Tucumán fueron: Alcanfor Para Gorriones, La Banda de tu Hermana, Karma Sudaca, La Sanchez no te Enganches, Jhonny Pacífico, Santiago Caminos, La Harrison Blues Band, La Cabra Blusera, El Sindicato Del Blues, toqué una vez con Sandra Mihanovich, con Memphis la Blusera, Mario Ian, 180 Grados, Burritos, con algunas grabé y en otras como sesionista. Me debo olvidar de alguna seguro…

Gustos Musicales: Casta y Pura, Trieb, El Negrex, Los Anteojos Del Tio Freddy, Mil Castigos, Los Peces, Tripas Calientes y de ahora Scarligth, 1 Al Mes, Yo Moreno, Syderalus, Llovera y otras más…

Anécdota

Con “Los Peces”, hace como 10 o 12 años atrás tocábamos muchísimo y vivíamos de la música, y para los 21 de Septiembre teníamos entre 7 y 8 tocadas en el día, o sea, nos hacíamos percha, pero estábamos presentes.

Unas de esas tantas fechas ya veníamos tocando 4 días seguidos antes del 21. Arrancaba en el parque (una fiesta estudiantil) y tocábamos como a las 10 de la mañana, ya quebradísimos, cansadísimos, pero haciendo lo que nos gustaba. Después íbamos al cerro, a la ciudad universitaria, de ahí seguíamos en un colegio, de ahí a otra fiesta, y así hasta la noche que terminábamos en el pub “Maria Delirio”, ya reventadísimos.

Encima me acuerdo que al otro día teníamos que salir a Salta y a Jujuy a tocar. Yo estaba muy cansado, donde me sentaba, me dormía y que en “Maria Delirio” le digo al plomo que me ponga el teclado de manera que yo pueda apoyar la espalda en la pared. Estábamos tocando y mis dedos ya por inercia, de tanto tocar las canciones a las sabia de memoria, entonces en un momento me apoyo contra la pared y me duermo totalmente y mis dedos por su cuenta seguían tocando, y el gordo d’Orieux que estaba al lado mio se dio cuenta y mientras tocaba, con sus palillos trataba de pegarme y despertarme jajajajaja fue muy gracioso… yo era un platillo más jajajaja

Después los changos me contaban que cabeceaba pero seguía tocando, como que mi cerebro mandaba la información a mis dedos jajajajaja

Los Peces Gordos – Como Un Barquito