Patricio Garcia

Edad: 39

Apodo: Pato

Instrumento: guitarra y piano.

Banda Actual: Solista

Bandas que militó: Los Chicles, Lady Penélope, Águilas Panamericana de Oro.

Gustos Musicales: Cuarteto Telúrico, Losotra, Estación Experimental, REDD, Orquestas de la UNT, Mai Carro, Personality Crisis, Tercera Colina, Monoambiente.

Anécdota

La primera vez que fuimos con Los Chicles a tocar a Buenos Aires estábamos tan eufóricos que decidimos salir a celebrar esa misma noche que llegamos. Justo tocaba Juana La Loca y ahí fuimos .

En un momento tocan su clásico sónico «Autoejecución»; me subí al escenario, le quité el micrófono al cantante y me puse a cantarla yo, esperando que, como suele pasar, eventualmente un plomo o un músico me arroje del escenario. Pero nadie me molestó y la canté entera, a los gritos y me bajé solo al terminar.

Al día siguiente era nuestra tocada y yo no tenía voz de tanto haber gritado la noche anterior. Entonces a David Cohen que hacía las veces de nuestro manager, se le ocurre la gran idea y decide que la solución era comerme como medio centenar de caramelos de miel; entonces me compra una bolsa grande con la que estuve todo el día.

Y al llegar la noche no solo no había recuperado la voz sino que la garganta me ardía de tanta miel jajajajaja. Pero igual canté así no más, como me salió. Cohen y sus caramelos locos….

Los Chicles, «Caramelo Bang Bang»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario